En el número de enero del Vanity Fair Lady Gaga interpreta su papel a lo grande: se pasea con un Valentino espectacular por una lavandería del East Village de Mahanttan, posa en ropa interior en el ferry de Staten Island, se come un perrito entre el gentío atónito en Midtown y se despelota para Annie Leibovitz. Como remate, recurre a ella misma y sus propios artificios en una portada en la que aparece con un sombrero gigante, ataviada con un modelito rojo chillón.
"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Soy incapaz de saber cómo se siente ser feliz con un hombre", dijo a la revista, en la que sugirió que se siente destinada a ser soltera para siempre.
"Honestamente, y esto es algo que me pasa desde el año pasado, cuando peleo con alguien con quien estoy teniendo una relación, pienso: ¿Qué dirían mis fans si supieran lo que está pasando?", dijo la estadounidense de 25 años.
"¿Qué dirían de mi trabajo y de mí como mujer si supieran que estoy permitiendo que esto ocurra? Y entonces salgo de eso", contó a la revista.
La cantante dice que sus relaciones tienden a seguir el mismo patrón destructivo, especialmente si su pareja es tan creativa como ella.
"Siempre comienza bien", dice. "Estoy en una relación con gente que también es creativa, o creativa a su modo, y hay mucha atracción y todo es unicornios y arcoiris. Y luego me odian".
"Tal vez es como una competencia a ver quién tiene el pene más grande. Si voy al piano, escribo rápidamente una canción y la toco, se enojan por lo fácil que me resulta. Así soy y no me disculpo por eso".
"Una vez un hombre me dijo: 'Vas a morir sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero y tus éxitos, pero vas a morir sola'.
Portada
/
Sin categoría
/
Vídeo: Lady Gaga se desnuda por dentro y por fuera para Vanity Fair Enero 2012