Camila y Mariana, también conocidas como las "gemelas Dávalos", son un par de hermanas dedicadas al modelaje que sobresalen por su belleza.
Las Hermanas (gemelas) Dávalos son sin duda, unas de las modelos más destacadas y reconocidas de toda Colombia. Camila y Mariana Dávalos nacieron en Estados Unidos pero han vivido en Colombia durante muchos años.
La similitud de Mariana y Camila Dávalos va más allá de su físico. Ambas poseen un poder hipnótico con el que conquistan el mundo con sólo una sonrisa o una mirada, una dualidad entre ternura y sensualidad.
Sin embargo, en cuanto a personalidad y temperamentos, tienen algunas diferencias. Camila asegura que desde niña, gracias a su espíritu extrovertido y carismático, se conectaba fácilmente con las cámaras, el maquillaje y la moda. Por su parte, Mariana, más introvertida en aquella época, percibía al modelaje como la oportunidad de recibir regalos y comprarse ropa y juguetes. Y es que, a los diez años -edad en la que empezaron a modelar- las pasarelas y las sesiones fotográficas eran sólo un juego divertido que les daba privilegios económicos. Pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un oficio serio, que han sabido ejercer con profesionalismo, responsabilidad y compromiso.