Heidi Klum posa salvaje y atrevida para Marie Claire.

Entrevista y making of de la sesión de fotos de la supermodelo alemana Heidi Klum para la portada de la revista Marie Claire en su edición USA de Febrero de 2013.
La revista Marie Claire en su edición de febrero tiene en su portada a la rebelde Heidi Klum quien habla sobre sexo, su divorcio y si se volvería a casar.
Sobre su divorcio afirma: "¿Yo deseé que eso le pasara a mi familia? No. Pero todos estamos sanos. Seguimos adelante con nuestras vidas. Si alguien enferma Dios no lo quiera eso sería un problema de verdad. No era lo que yo quería. No es lo que nadie quiere, pero no es un problema real".
Cuestionada acerca de si volvería a contraer nuevas nupcias, ataja: "Yo no creo. Quiero mantener vivo cada año el recuerdo de [Seal y yo] casándonos. Por eso creía que sería divertido casarse varias veces. Pero ahora no creo que sea tan importante. No tengo rabia de nada, pero no creo que me case otra vez. Quizá si estoy con alguien por 15 o 20 años, y lo hacemos cuando estemos viejos como algo divertido para hacer... Pero ya no tengo más esa urgencia".
En cuestión de sexo, la modelo recomienda demostrar en la cama que se puede ser mucho más audaz de lo que nuestra pareja imagina. Ella dice que debe ser un poco loco y salvaje.
Con 39 años, la modelo no siente que ha pasado su mejor época. Por el contrario se siente satisfecha de estar enfrentando nuevos retos y proyectos.
http://www.marieclaire.com