Vestida con los colores patrios y dotada con una corona como si de una reina se tratase, Jessie J ha sido elegida para protagonizar la portada de Grazia Magazine, debido a su participación en el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Con motivo del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II, Jessie J se ha coronado en Grazia Magazine como una auténtica reina del pop. Sus éxitos han encandilado a la monarca y ha elegido a la cantante para que sea una de las afortunadas en participar en el concierto que dan en su honor.
A través de una carta remitida por el secretario de la Reina, Jessie recibía la gratificante noticia de ser uno de los rostros conocidos que van a participar en tan importante evento. Un escrito que no ha dudado en guardar como oro en paño, ya que refleja la gran oportunidad que la blinda la Casa Real Británica.
Vestida para la ocasión con trajes de inspiración británica, con los colores de la bandera y hasta dotada con una corona, la artista posaba para las cámaras de la edición especial de la publicación como si fuera un miembro de la realeza, pero dando ese toque divertido y sexy que sólo ella sabe dar.
Muy orgullosa de haber sido elegida, aprovecha la ocasión de ser portada para desmentir que vaya de ‘diva’, a pesar de ser considerada por muchos la nueva reina del pop. No sabemos si al final conseguirá dicho título, pero lo cierto es que la corona y la vestimenta de 'reinona' no le quedan nada mal.