Merche, muy sensual y elegante para Must! Magazine.

Es una de las artistas españolas que más ha modificado su sonido a lo largo de su carrera. Esta gaditana vuelve radiante para celebrar su décimo aniversario en la música publicando nuevo álbum: ‘Un mundo de colores‘. La artista no descansa y compagina la promoción de su disco con la grabación del programa ‘Tu sí que vales‘.

Estás de doble celebración porque, además de lanzar tu sexto disco ‘Un mundo de colores’, cumples diez años en la música. ¿Cómo has vivido esta última década en la industria?

Se me ha pasado rapidísimo. Han sido diez años en los que he vivido experiencias maravillosas profesionales y personales. Llevaba toda la vida luchando por mi sueño, que es dedicarme a la música, y haberlo logrado es una satisfacción. También significa mucho ver que el público sigue estando ahí y no ha sido solo cosa de uno o dos discos. Ya van seis trabajos y aún cuento con su cariño. Me siento muy satisfecha y afortunada. Soy muy consciente de la suerte que tengo. Tal y como están las cosas hoy en día, que me pueda dedicar a lo que me gusta es una lotería.

Desde las primeras notas de este disco dejas que ver que has hecho un trabajo muy optimista.¿Dónde has conseguido sacar tanta buena energía?

Soy así. Algo que me define es que soy muy alegre. Siempre estoy sonriendo e intento buscar el lado positivo de las cosas. Sin embargo, soy muy extrema y cuando estoy realmente triste, soy la que peor lo pasa del mundo y me quiero morir. Lo que va en mis genes es la motivación, el soñar y el positivismo. Por muy mal que vayan las cosas, siempre intento superarlas con una sonrisa y ese es uno de los mensajes que me gustaría transmitir con este disco.

Texto: Carlos G. López
Fotos: Magí Torras
Estilismo: Anitta Ruíz
Make up & hair: Javier Mota
Agradecimientos: Hotel Intercontinental Madrid

Para seguir leyendo la entrevista en:http://www.must-mag.com/036.html