La actriz Eva Longoria acaba de cerrar un capítulo de su vida y por primera vez habla de su ruptura con Eduardo Cruz en la revista ELLE del mes de octubre. La tejana puso punto y final a su relación con el hermano de Penélope Cruz hace unos meses y en la publicación de moda hace balance de estos dos años junto al cantante.
A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, ella tiene 37 años y 27 años, la pareja ha pasado dos años muy felices en su vida aunque con algún que otro vaivén. Ahora Eva Longoria confirmó en una entrevista en Marbella que "Ya no estoy con Eduardo Cruz, pero sé que en algún momento nuestros caminos se volverán a cruzar".
La actriz de 'Mujeres Desesperadas' cuenta que "Me encanta visitar España, este año he venido casi todos los meses" ya que en este país tiene grandes amigas como María Bravo a la que visita con asiduidad.
Afincada en Los Ángeles, centrada en sus estudios universitarios de Cultura Chicana y empleada a fondo en sus proyectos benéficos pasas sus días.
Se considera una chica "desenfadada" y poco "sofisticada" y revela en la entrevista que en su casa era "el patito feo porque a diferencia de mis hermanas no era rubia ni tenía los ojos azules".
La actriz deja atrás su etapa junto al español al que ya ha sustituido por Mark Sánchez, un jugador de fútbol americano de los New York Nets de 25 años con el que ya se pasea por las fiestas más glamourosas de Los Ángeles.
http://www.elle.es/