Jennifer Aniston se siente más llena de vitalidad que nunca y disfruta sin complejos de su edad. En su opinión, llegar a la década de los 40 está siendo “una gran experiencia”, sobre todo después de que su etapa como treintañera no haya sido tan placentera como se podría esperar.
“¡Cumplir 40 es genial! Los 30 fueron un desastre, me encuentro mejor ahora”, reconoció a la revista 'GQ'.
Además, la popular estrella de ‘Friends’, que sale actualmente con el actor Justin Theroux, también desmintió los continuos rumores relacionados con su supuesto embarazo o con su deseo de ser madre.
En la entrevista, en la que también participaba Paul Rudd, su coprotagonista en la comedia ‘Wanderlust’, ambos bromearon sobre las obsesiones de la prensa amarilla.
“La verdad es que me cuesta mantener la compostura ante estas cosas. Todo lo que dicen es surrealista y paranoico. Si no son mis ganas de casarme, soy yo teniendo niños, trillizos o cuatrillizos. Es toda una locura”, se quejó Jennifer.
“¿Se pelean a menudo tus cuatrillizos?”, intervino Paul de forma jocosa.
“Pues sí, pero lo más increíble es que alquiláramos el vientre de Sarah Jessica Parker para tener a uno de ellos”, contestó ella.
La estrella admitió haberse dado cuenta de que tener niños quizás no forme parte de la vida de sus sueños. “Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea, sin planearlo a conciencia. Lo de que tener hijos es imprescindible para una vida perfecta no deja de ser un cliché. Es como decir que para ser feliz necesitas un marido, una casa y muchos niños. ¡Los niños son revoltosos!”, explicó.
Por otra parte, Jennifer no tiene miedo de decir que está cansada de los rumores interminables de su puesto triángulo amoroso con su ex marido, Brad Pitt, y su pareja, Angelina Jolie.
Aniston dijo "Es constante el mismo titular, pero es una cuestión de dinero. La gente vende una historia que no tiene nada que ver con la realidad"