Arantxa Sánchez Vicario "Mis Padres Me Han Anulado Como Persona".
Arantxa Sánchez Vicario comparece para presentar su polémico libro de memorias, '¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer'. Un libro en el que Arantxa denuncia la gestión que su familia ha hecho de las ganancias que obtuvo durante su exitosa carrera tenística y los duros momentos que le han hecho pasar, llegándola a "anular como persona".
La ex tenista no ha querido someterse a las preguntas de los periodistas, ya que "está todo en manos de los abogados", pero sí ha leído un comunicado en el qué explica los motivos que le han llevado a publicar esas memorias, asegurando que "he intentado por todos los medios arreglar las cosas en privado pero ha sido imposible. Por eso me he visto obligada a hacerlo público".
Arantxa lleva tiempo escondiéndose de cara a los medios de comunicación pero manifiesta que está "agotada" y "cansada de fingir una relación que en realidad es inexistente". Unas duras declaraciones en las que ha roto a llorar al recordar los momentos vividos junto a su familia en plena infancia y juventud.
Su abogado ha manifestado su deseo de "arreglar este asunto de la mejor forma posible". Pero mientras tanto, Arantxa seguirá apoyándose en sus hijos y marido que "son lo único que le importa" y lo que le "mantiene fuerte".