Lucy Moore gana un concurso de modelo para la firma Ann Summers con una talla 46.

Se puede ser sexy sin que importe la forma o el tamaño. Eso al menos es lo que opina la firma de moda íntima Ann Summers que ha escogido como modelo para su campaña de San Valentín a Lucy Moore, una joven de 20 años, talla 46, que se impuso a 4.000 aspirantes por sus admirables y abundantes curvas.
Las 10 Finalistas del concurso de modelo para Ann Summers.
Vídeo: Casting de las 10 finalistas del concurso de modelo para Ann Summers
Vídeo: Casting Lucy Moore - Ann Summers concurso de modelo
Lucy Moore ganadora del concurso de modelo 
Lucy Moore, talla 46, no se podía creer que se hubiese impuesto a mujeres tan sexys y bonitas. Para llegar a ser la elegida por la firma de lencería Ann Summers dejó por el camino a otras 4.000 aspirantes. En la final, la joven que no paraba de mirar a sus oponentes pensaba que "cualquiera de ellas podía ganar. Eran tan bonitas". Pero, al final, los jueces sucumbieron a sus curvas y fue ella la que se alzó con el premio.
"La competencia era muy dura, pero estoy contenta de lo que hice. Espero que sirva de inspiración y dé confianza a otras chicas con curvas como yo", apuntaba Lucy tras el concurso, según recoge el The Sun.
Y es que esta estudiante de Justicia Criminal en la Universidad de Westminster está decidida a demostrar que "se puede ser sexy sin importar su tamaño o forma". Algo en lo que coincide la firma Ann Summers que con su concurso trataba de encontrar una mujer real que rezumara sensualidad y confianza. Algo que Lucy Moore hace aunque su talla sea la 46.