La guapa modelo es imagen de Margaret Astor y ha viajado hasta Madrid para presentar la nueva gama de colores más veraniegos. Heidi Klum ha dejado de ser modelo por un dia para convertirse en maquilladora.
Su presencia se hizo esperar -llegó con cierto retraso a la cita-, pero al final, Heidi Klum conquistó a todos los presentes en su aparición en Madrid como embajadora de la firma Astor para celebrar el 60º aniversario de la firma cosmética.
Vestida con un ceñido minivestido de Dolce & Gabbana de color fucsia y zapatos negros de Louboutin, la modelo alemana lució la mejor de sus sonrisas en un centro comercial de la capital. Alegre y cercana, afirmó estar encantada de venir a España y de ser la imagen de una marca como Astor, con la que se siente especialmente vinculada desde siempre y con la que desde hace poco más de un año colabora como asesora artística. “Cada mujer es diferente. El maquillaje, como todo, depende del estilo de una misma y del momento: más sexy, más clásica... Y esto en la colección de Astor se traduce en una gran variedad de colores: más luminosos, más neutros”, apuntó.
Trucos de 'top'
La embajadora de Astor no dudó en compartir con los presentes algunos consejos de belleza: “El maquillaje puede hacer que una mujer se sienta mejor si le gusta llevarlo. En tu día a día es suficiente con un poco: cuando te levantas por la mañana y te sientes cansada, llevar un poco de base, blush y máscara puede hacer que te sientas más guapa y segura. Cuando sales por la noche y te quieres sentir más sexy, te pones un vestido bonito y te maquillas un poco más. Pero en tu día a día, con estos pequeños gestos te puedes sentir mejor”. Y dio su particular truco para sacar partido a su maquillaje: “Yo soy partidaria de destacar los ojos o los labios, pero no los dos. Si llevas sombras azules o verdes en los ojos, basta con un rosa en los labios. Y si optas por un color de labios más llamativo, maquilla los ojos en tonos más naturales”.
Una maquilladora de lujo
Una de las partes más esperadas de la jornada era su make up session. Pinceles en mano, no dudó en ejercer por un día de maquilladora oficial de Astor y creó tres looks diferentes para tres afortunadas que se pusieron 'en manos' de la modelo. Ella, que tantas veces ha confiado en las brochas y la destreza de maquilladores profesionales, cambió de rol y demostró que no le faltan tablas, pues explicó los pasos de cada look, uno más urbano, otro más veraniego y un tercero para la noche, a dos bloggers y a la ganadora de un concurso que Astor ha lanzado en la red. Sin duda, tres privilegiadas al ponerse en manos de una de las modelos más cotizadas de la última década.