Tierra a la vista – fotografiada por Tom Mumro y con realización de Belén Antolín.
Ella dice que una de sus principales fuentes de belleza es “la seguridad en una misma. Es una de las cosas más importantes para sentirse bella”. Dicho esto, esta modelo alemana de 19 años –portada de nuestro número de junio y poseedora de una de las mejores temporadas en la carrera de una modelo (en una llegó a hacer 50 desfiles)– Toni Garrn sabe que tener uno de los cuerpos más deseados de la industria de la moda es resultado de una infalible mezcla de genética privilegiada con esfuerzo.Porque la madre naturaleza ha sido generosa con ella –no hay más que ver (y admirar) su cuerpo atlético y su rostro delicado, digno de manual–, pero hay un terreno en el que ella tiene mucho que decir. Porque Toni se cuida, pero con esa racionalidad que ayuda a alcanzar el perfecto equilibrio. Dieta verde sí, pero con licencias. Porque Toni sí pide postre cuando está en un restaurante. “Soy más de dulce”, nos confiesa.
Toni Garrn ama las curvas y la vida saludable. Y Vogue, también. Por eso protagoniza nuestra portada de junio, el número de la salud por excelencia que da vida a nuestro proyecto The Health Initiative para el que las 19 ediciones internacionales de Vogue han aunado esfuerzos para promover una imagen saludable del cuerpo femenino dentro de la industria de la moda. “Creo que muchas mujeres se fijan en las modelos e intentan parecerse a ellas”, cuenta a Inés Muñoz Martínez Mora durante la entrevista que acompaña una de las tres producciones de moda que la germana ha protagonizado para la edición española.
Hablamos de curvas, de feminidad, de nutrición y de vida sana con este ángel de Victoria´s Secret. La misma que seduce en los desfiles internaciones más prestigiosos y de los que nos hace partícipes a través de su cuenta de Twitter, una de las más activas del mundo top. “Desde las dos de la mañana (ahora son las seis), así sobrellevo mi jet lag: ducha, gimnasio, desayuno, envíar e-mails…¿Algo más Shanghai? ¡Vaya despertar!”, reza uno de sus archiconocidos tweets. Pura dinamita.
Ana Morales - http://www.vogue.es