Se vende el vestido de novia de Bella en "Amanecer"


Llamamiento a los seguidores de la saga "Crepúsculo": el vestido que lució Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera, está a la venta. El diseño ideado entre la escritora de esta historia de amor adolescente, Stephenie Meyer, y la famosa modista nupcial está valorado en 35.000 dólares (más de 27.000 euros).
Este exclusivo vestido ha sido realizado en satén y crepé, todo ello confeccionado con hilo de seda. Lo que destaca del diseño es el escote en la espalda en forma de V, con un borde de encaje de Chantilly y velo de tul.
Carolina Herrera fue la encargada de crear el vestido de novia para la saga de “Crepúsculo”, y ha anunciado que venderá copias de este atuendo en su tienda de Nueva York.
La modista aseguró en la alfombra roja de la premiere de “Amanecer (parte 1)”, que la inspiración para crear el vestido surgió del libro y también de la personalidad del personaje principal, ya que considera que es muy importante tener en cuenta el carácter de una mujer para crear un vestido de bodas especial para ella.

“Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio”, explicó Herrera.

La diseñadora trabajó durante seis meses en el diseño del vestido y aún conserva todos los bocetos, pues fue un proceso muy especial.
Summit Entertainment firmó el pasado mes de agosto un acuerdo con el diseñador Alfred Angelo para vender réplicas del vestido de boda de Bella Swan.
Esta “copia pirata” del vestido está hecho de satén líquido en lugar de seda, y cuesta 799 dólares (596 euros). Sin duda será todo un éxito de venta...