Brad Pitt "Se Desnuda" para W Magazine.

El actor norteamericano, de 48 años, es portada del último número para febrero de la revista W. Con la camisa desabotonada, lo suficiente para revelar un destello de su pecho, y luciendo su barba, Brad demuestra que sigue siendo el galán de Hollywood.
Fotos: www.wmagazine.com
Y la foto de portada no es la única insinuante y donde se ve al actor como un pincel. Dentro de la revista se puede ver a Brad tumbando en una cama con sábanas de felpa azul, comiendo galletas: otra vestido de frac,… Todo un lujo para las féminas.
 
En la entrevista que brindó a la publicación, Brad confesó algunos detalles sobre él que muchos no conocemos.
Afirma que en los primeros años de su vida sí había personajes que prefería hacer antes que otro. Ahora no tiene preferencias, no rechaza papeles. Una de los personajes que le habría gustado hacer era de violador en "Acusados", con Jodie Foster. Brad afirma ‘Mi agente me envió para 2 películas. Una de ellas era "Acusados" con Jodie Foster. Estaba tan emocionado’ comentó el esposo de Angelina Jolie quien agregó que cuando preguntó cómo lo había hecho le sugirieron unas clases de actuación.
En la entrevista no dudo en confesar que una de las películas que le hizo llorar fue La casa de mi vida, película donde se trata un caso de cáncer terminal. “Me aplastó. Debo verlo de nuevo para ver si tiene el mismo efecto a día de hoy”, reconoce el actor.
Asimismo, Brad Pitt aseguró que tiene problemas con verse morir a sí mismo en las películas, pese a que ha admitido que morir es uno de sus puntos fuertes, ya que siempre está marcando cada uno de sus movimientos y pensado en que quisiera hacerlo una vez más.
Vídeo: W Magazine Screen Test: Brad Pitt