La Voz: Ruimán abandona el programa por "desacuerdos con la dirección y con Melendi".

Tras interpretar 'Remolino', un tema de Pancho Céspedes, Ruimán se despedía del público comunicando que había decidido abandonar el programa por "desacuerdos con la dirección y con Melendi".
Tras una actuación casi sin errores y después de llevarse un gran aplauso por el público de 'La Voz', Ruimán nos sorprendía a todos con su intención de abandonar el programa.

Tras despedirse del público deseándoles una feliz Navidad, Eduardo Ruimán comunicaba en directo su decisión de dejar el concurso para siempre. "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", decidía Ruimán ante la sorpresa de todos.

La cara de Melendi lo decía todo, no podía creerse lo que estab sucediendo. Malú, visiblemente nerviosa, quiso romper una lanza a favor de su compañero: "A este que está aqui sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

Melendi ha querido dejar claro su desacuerdo con el comportamiento que ha tenido Ruimán. "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención", comentaba el coach visiblemente molesto.