Scarlett Johansson, Keira Knightley, Mia Wasikowska y Rooney Mara celebran el 40º aniversario de 'W Magazine'.

Cuatro celebridades han sido las elegidas como las perfectas anfitrionas del 40 aniversario de ‘W Magazine’. Totalmente irreconocibles en un reportaje que rinde homenaje a la moda y donde cada una de ellas aúna las cuatro décadas de vida de la publicación.
Triunfan en sus respectivas carreras como actrices pero, además, se han convertido en auténticos iconos de moda. Rooney Mara, Mia Wasikowska, Scarlett Johansson y Keira Knightley han sacado un hueco en sus apretadas agendas para ponerse bajo el objetivo de Steven Klein, con motivo del 40 aniversario de 'W Magazine'.

En este número tan especial, cada una de ellas representa una de las décadas, desde los 70’s hasta los primeros diez años del siglo XXI, y hablan de sus impresiones sobre cada una de ellas. Rooney, totalmente irreconocible, es el icono de los 70’s y habla sobre películas como ‘Luna de papel’; y Mia Wasikowska nos devuelve a los 80’s y asegura que Madonna es su mejor embajadora.

Ya más cerca de nuestros días, una espectacular y terrorífica Scarlett Johansson, que nos recuerda mucho a una Cruella de Vil en versión ‘rocker’, revive los 90’s y habla de su prensa más odiada: los jerseys de cuello vuelto. "Son horribles. Traté de llevarlos porque son muy prácticos, pero los odio” dice la actriz.

Y para cerrar estas cuatro décadas llenas de arte y moda, W Magazine elige a Keira Knightley, quien decide dedicar unas palabras sobre cómo se siente llevando tanto minis como vaqueros. “Creo que los pantalones vaqueros ajustados y las minifaldas son muy desagradables. He usado ambos, pero me sentía realmente incomoda”.

Un reportaje cargado de arte y buen gusto en el que la publicación no podría haber elegido a mejores embajadoras que ellas.
http://www.wmagazine.com