Mariló Montero pide disculpas por el tema de los transplantes.

Montero: "Siento enormemente que TVE se vea otra vez comprometida por una acción mía". La presentadora de 'Las mañana de La 1', Mariló Montero, pidió disculpas este miércoles "a quienes les hayan podido molestar" sus opiniones sobre si los órganos tienen alma. Montero afirmó sentir "enormemente que TVE se vea otra vez comprometida por una acción mía".

Mariló Montero quiso salir al paso de la reacción negativa que sus palabras han tenido en las redes sociales, palabras que calificó como "una opinión personal y no de TVE".

"Expuse mi opinión sobre la donación de órganos del asesino confeso de El Salobral", señaló la presentadora, quien agregó que, en ningún momento, "he pretendido cuestionar la decisión generosa de ninguna persona que ha decidido donar sus órganos, que espera o necesita otra persona".

Sin embargo, se ratificó en sus dudas sobre si los órganos tienen alma. "Me sostengo en declaraciones y por eso pregunté si el órgano tiene alma, porque precisamente una trasplantada decía en 'La Vanguardia' que sentía el espíritu del hombre que le cedió su corazón".

Por último, Montero confesó que es donante de órganos, "de todos mis órganos. Siento enormemente que TVE se vea otra vez comprometida por una acción mía. Mantengo la opinión de mi duda y me gustaría comprobar con tiempo si esta cientificamente comprobado" que los órganos tienen alma.