La presentadora revoluciona las redes sociales al hacer un comentario sobre el asesino de El Salobral.
Mariló Montero, presentadora del programa «Las mañanas de TVE», se ha convertido una vez en protagonista de las redes sociales al asegurar en su programa que «no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos», en una referencia a la noticia en la que se aseguraba que los órganos del presunto asesino de El Salobral iban a ser donados. «Tenía muchísimas dudas», señaló antes de trasladar a los televidentes una reflexión: «¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?», comenzó.
«¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? Yo que hasta esta mañana no sabía qué responderme y no me planteaba qué decirle en este cierre», continuó.
Según dijo, la Organización Nacional de transplantes no le aclaró nada al respecto. «Ellos tienen por norma ni desmentir que alguien ha donado. Sin embargo, esta vez lo han hecho. Desmienten rotundamente que los órganos del presunto vayan a ser donados. No han dicho por qué... no aceptan esta donación. Solo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autópsia. ¿Qué quieren que les diga? No puedo decirse que he sentido tranquilidad. No, yo no querría esos órganos. No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está transplantado tambén en ese órgano», concluyó.