Parece que la típica manicura francesa o el rojo pasión de toda la vida ha pasado ha pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es arriesgar a lo grande con tus manos. La tendencia comenzó a ser evidente en los Juegos Olímpicos de Londres, pero 'Sephora' ha sido la franquicia encargada de llevarla a otro nivel gracias al producto estrella de la marca británica 'Ciaté': la pintura caviar, que deja las uñas con textura en relieve.
La marca Ciaté ha sido la pionera en lanzar esta idea de manicura 3D con bolitas. Existen diferentes colores y versiones. La firma ofrece tres tipos: 'Black Pearl', 'Mother of Pearl' y 'Rainbow' (negro, blanco perla y de colorines respectivamente). Esta moda es bastante novedosa en España, sin embargo en algunos países asiáticos como Corea o Japón lleva años siendo tendencia.
Te enseñamos a hacerte tú misma la manicura de caviar:
El primer paso (y evidente) es tener las uñas sin otro producto encima. El segundo, aplicar una capa de base transparente para proteger la uña; este paso es opcional, pero protegerá tus uñas de posibles amarillamientos. El tercero, date dos capas de un esmalte del mismo color que las bolitas o de un tono similar.
El penúltimo paso, (¡y más importante!) es poner las bolas de 'caviar' cuando el pintauñas esté recién aplicado porque, si no, no se pegarán. El último es presionar las microperlas para que se queden bien fijadas. Nota: Si quieres que tu manicura dure más tiempo, te recomendamos una capa de esmalte transparente al acabar.