Miranda Kerr, una amazona muy salvaje.

Dejando claro que ella es una de las supermodelos favoritas de Reino Unido, Miranda Kerr llevó su belleza a la portada de la revista Harper´s Bazaar edición agosto 2012.

En entrevista, esta ángel compartió algunos aspectos de su vida dejando claro que su felicidad se basa en la convivencia con su esposo Orlando Bloom y su hijo Flynn.
Respecto a qué la puede hacer feliz:
“Me encantan escuchar decir a mi hijo ‘¡Mamá, mamá!’ en cuanto me despierto. Después me encanta sacarlo de la cama y ponerle a saltar en la nuestra, y saltar nosotros con él.”
En cuanto a crecer la familia:
“No quiero ‘plantearmelo’, Orlando creerá que quiero agrandar la familia”.
¿Entonces sí quiere otro hijo?:
"Creo que probablemente lo tenga. Tener un hijo es una experiencia increíble. Lo que más me sorprende es el gran vínculo que puede crearse entre una madre y su hijo. Además, verlo crecer y evolucionar cada día es realmente estimulador".

http://www.harpersbazaar.co.uk