Si supimos hace tan solo unas semanas que la de Barbados había decidido desnudarse por completo para promocionar su nuevo perfume Rebelle, ahora podemos dar fe de que su atrevida idea se ha hecho realidad.
Sentada en un chaise longe y con su cabello color fuego, Rihanna muestra su bronceado cuerpo cubriéndose solo con sus brazos. Así de sencilla pero rabiosamente sexy es la nueva campaña publicitaria de la fragancia de Rihanna.
Y qué mejor lugar para estrenar su nueva imagen que en el enclave más famoso y visitado del mundo: Times Square. La mítica plaza neoyorquina es donde se ha podido disfrutar de la nueva campaña y que ahora es la imagen que capta todas las miradas.
Prometía un toque de rebeldía, como bien define su carácter y el nombre de este perfume. Además, el hecho de aparecer desnuda es una de sus acciones que más polémicas ha causado y que más comentarios ha cosechado, pero Rihanna no ha tenido ningún reparo en volver a repetirlo, aunque sea la primera vez que lo hace para promocionar su propia fragancia.
Rebelle y Rebelle Fleur son las dos ediciones que ha lanzado para sus nuevas fragancias.
De hecho, no es casualidad que sea este el nombre que ha elegido, puesto que precisamente es uno de los tatuajes que lleva grabado en su cuerpo y, más concretamente, en su cuello (míralo en nuestra galería).
“Mi nuevo perfume trata de tener el control sin dejar de ser una dama”, dijo Rihanna cuando presentó su perfume, “hay un elemento femenino y romántico pero también hay una cualidad desafiante en la misma, me encanta su dualidad”, contó la de Barbados.
Precisamente esa rebeldía es lo que representa en su nueva campaña: una mujer muy femenina pero a la vez muy, pero que muy, sexy.