La novia de Justin Bieber, presentó en Beverly Hills, el primer perfume que lleva su nombre.
Durante el evento, la prensa pudo verlo y olerlo por primera vez, que es de color morado con tapa dorada y globos en forma de besos."El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él", cuenta Selena en MyStyle.
Aroma romántico. “Quería que el aroma fuera algo sofisticado y romántico, amo los aromas frutales y divertidos, pero quería algo intoxicante para cuando abraces a alguien su aroma te envuelva”, comentó en la conferencia de prensa.
Pidió opinión de fans. La cantante lleva bastante tiempo trabajando en su perfume, para lo cual ha pedido la opinión de sus fans para escoger los aromas. Finalmente la actriz se decidió por tres: fresa, frambuesa y vainilla.
“Vanilla me hace sentir deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta lo femenina que es la fresa”, declaró Selena Gómez.
La fragancia se pondrá a la venta en Macy's en el mes de mayo, el precio es bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares -47 y 73 euros aproximadamente- dependiendo del tamaño.