La modelo Irina Shayk revoluciona Madrid. La novia de Cristiano Ronaldo ha visitado la capital para presentar un nuevo sujetador.
La novia de Cristiano Ronaldo estuvo en la presentación de 'The Perfect Bra Book', un catálogo de nuevos sujetadores básicos de la conocida firma Intimissimi en Madrid, que enseña a las mujeres a elegir el sujetador perfecto según su pecho.
La modelo rusa, quien dice que Sofía Loren es su icono de estilo y belleza (¡Casi nada!), lució un minivestido muy ceñido de pailletes en tonos metalizados, dorado y plateado. Lo complementó simplemente con unos peep toes negros de Louboutin.
El vestido, con escote corazón, es de un diseñador brasileño que a ella le gusta mucho. Sin embargo, no llevó bolso o al menos no posó con ningún otro complemento que su larga y ondulada melena castaña a la altura de los hombros.
Pero que mejor accesorio que su blanca y amplia sonrisa, que la acompaña todo el rato, incluso cuando amenazó con irse si le volvían a preguntar por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.
Y ya en el tema de los sujetadores, los periodistas le preguntaron sobre si se operaría el pecho. Ella tiene claro que no: "Es algo que Dios nos ha dado y creo que cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla".