Jessica Biel muy sensual y atrevida en W Magazine abril 2012.

Jessica recuerda que la primera película que vio fue 'Los Goonies': Me interesaban muchos las cuevas de serpientes y la idea de ser parte de un equipo y tener aventuras.
Sus padres eran gente de montaña y de actividades al aire libre. Mi padre siempre decía: "Sal y no vuelvas hasta que tengas algo que mostrarme." Lo que significaba que quería que Jessica volviera con una rodilla raspada o una lesión.
La actriz empezó a los 11 años siendo modelo infantil en un concurso organizado por la International Modeling and Talent Association, en Los Angeles, cuando la descubrió un cazatalentos , y la seleccionó para el reparto de conocida serie «Siete en el Paraiso». «Fue muy divertido», recuerda Jessica. La actriz recuerda que fue muy rebelde en su infancia, y en una ocasión, cuando trabajaba en la serie, se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio.Tuve que pedir disculpas a Aaron Spelling [el productor]
Pero Jessica tenía otras aspiraciones, y dejó la serie para estudiar en la universidad. Sin embargo, después de un año y medio volvió a los Angeles para presentarse al casting de «The Texas Chaingshow», que la dirigió por el buen camino. Pero tras una trayectoria de varios años, empezó a ganarse el respeto de la crítica con la película estrenada en 2006 «El Ilusionista», donde tenía un papel protagonista.
No se puede negar que la actriz de colorado no haya trabajado duro. En su última película, «Desafío Total», comparte cartel con Kate Beckinsale. Cuando le preguntan por la película, ella responde entre risas: «Divertido, tan divertido». Jessica Biel no responde al canon clásico de actriz de Hollywood, tiene personalidad y siempre aparece con una apariencia muy saludable y buen físico. Ella asegura que le encanta estar al aire libre, y se cuida mucho.