La cantante Tamara denuncia que ha sido secuestrada.

Secuestrada y coaccionada. Así se sintió la cantante Tamara en Duarría (Lugo) el pasado mes de julio. Según ha denunciado la cantante, José Ángel López Sande, el encargado de organizar las fiestas de la localidad, habría retenido de forma ilegal a la cantante y su representante en una habitación del cementerio.
Sorprendente. Así es la noticia que ha hecho pública La Voz de Galicia en su edición de hoy. Según publica el diario gallego, la cantante Tamara habría puesto una denuncia por considerar que fue secuestrada y coaccionada para actuar en la verbena de Duarría.

La cantante de boleros y su representante habrían sido retendidos de forma ilegal en una habitación del cementerio por José Ángel López Sande, el encargado de organizar las fiestas de Duarría.

La noche de los hechos, Tamara y su representante estaban en su coche esperando a que llegara el momento de su actuación. A las 23.30 h. una persona los llevó al cementerio y los metió en una sala habilitada para velatorios y que era el camerino de la artista. Según la denuncia, Tamara y Diego Nieto, su representante, permanecieron retenidos ilegalemente en la sala para que actuaran.

Tras este incidente, la artista decidió no actuar. Tras conseguir salir de la sala, la cantante interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, denuncia que está ahora en manos de la jueza Pilar de Lara.