Kim Kardashian para Allure Marzo 2012.
La estrella de reality posó para una sesión de fotos a cargo de Norman Jean Roy mientras habló de los límites y de la familia cuando se apagan las cámaras.
Los aspectos más destacados de la entrevista de Kim son los siguientes:
Sobre las aspiraciones de la familia:
"¿Quiero tener hijos? Por supuesto. Pero yo no sé si eso ha significado mucho para mi ya que sólo trabajo, trabajo y trabajo y no pienso en ello".
Sobre el hecho de que su vida sea televisada constantemente:
"Es difícil de ver [el programa]? Sí. Es difícil ver un momento infeliz en tu vida. ¿Creo que hay más enemigos que antes? No. Pero creo que esto les ha dado una plataforma para tener una voz más fuerte . ¿Voy a ser una persona con más privacidad? ¿Estaré más resguardada? Por supuesto. Pero, también soy un firme creyente de que la que ven en mi show es lo que soy".
Sobre si tiene límites cuando las cámaras se apagan:
"La gente cree que porque filmas tu vida en un reality show, tú vives sólo para las cámaras. Pero todos tenemos límites. Cuando vi a Khloe y a Lamar casarse y tuvieron su boda en la televisión, pensé, ¡Oh, Dios mío, eso es tan emocionante! Eso es lo que quiero! Pero si me preguntas ahora, ya no lo quiero".
Sobre cómo han cambiado sus limitaciones:
"El divorcio definitivamente me hizo querer ser más resguardada con mis relaciones cada vez que decida iniciar una nueva. No estoy lista aún, pero cuando llegue ese momento, voy a ser más cautelosa sobre a quién dejo mi mundo abierto".