Christina Aguilera para Latina Magazine Marzo 2012.

Making of de la sesión de fotos de la cantante estadounidense Christina Aguilera para la portada de la revista Latina en su edición de Marzo de 2012.

Christina Aguilera está de regreso. A pesar de las críticas que recibió por estar un poco más gorda que hace unos años (¿recuerdan cuando se la acusaba de estar demasiado flaca?), lo cierto es que la cantante de 31 años está experimentando un nuevo impulso en su carrera.

La rubia es la chica de tapa de la revista Latina de marzo 2012. En la entrevista, habló de diversos temas. Entre ellos, su matrimonio fallido y sus métodos de relajación.

Cuando le preguntaron si se había casado muy joven, ella explicó: "Para nada. Hice lo correcto en ese momento. Definitivamente, no era muy joven. Siempre fui madura para mi edad."

Con su regreso a "The Voice", su agenda está muy apretada. Por eso, cada vez que puede, se queda en la cama. "Me gusta hacer todo allí: dormir, comer. Es mi territorio y mi trono", confiesa la ex chica Disney.

Y otra clave de su éxito es no prestarle atención a lo que se dice de ella. "¿Para qué leer lo que la gente piense, bueno o malo?", concluyó.