Ariadne Artiles para Yerse Verano 2012.

Ariadne Artiles ha presentado su primera colección "Ariadne Artiles x Yerse" de la firma Yerse para el verano 2012, de la que también es imagen. Esta nueva faceta como diseñadora viene avalada por sus 10 años en el mundo de la moda.
La modelo, que vive a caballo entre Madrid y Nueva York, aprovecha su tiempo en el avión para dibujar y escribir todas las ideas que se le van ocurriendo. También se inspira en la tiendas de las grandes ciudades que visita y se recorre especialmente las de estilo vintage para buscar nuevas ideas.
«Nunca he estudiado diseño, ni sé dibujar un patrón y me queda mucho por aprender, pero sé como sienta un vestido al verlo, sé lo que me gusta y lo único que trato es de plasmar mis gustos, mis formas y mis colores en una colección», ha comentado Ariadne.
La top canaria ha declarado estar muy ilusionada con este proyecto que veía muy lejano, y que finalmente se ha hecho realidad, y quiere agradecer a su equipo de diseño, ya que gracias a ellos puede «compaginarlo todo». «Estoy encantada porque me acaban de dar la noticia que también se comenzará a vender en Italia, lo que significa un sueño para todos», ha declarado la modelo.