El Príncipe de Bel Air 15 años después.

La foto de este reencuentro histórico para los fans de la serie nos llega precisamente desde el Facebook de Will Smith que ha colgado la foto junto el texto: “No hay nada como pasar las Navidades en familia”. La foto corresponde a un evento de caridad organizado por una ONG fundada por Karyn Parsons, la actriz que daba vida a la superpijísima Hilary Banks.
El elenco de ‘El Príncipe de Bel Air’ ha vuelto a juntarse quince años después del estreno de la serie en la televisión. Los años no pasan en balde y el tiempo no ha sido igualmente generoso para todos los actores de la serie. Mientras Will Smith, que hacía el papel de adolescente y ya cuenta con 41 años, está prácticamente igual, Carlton y la prima Ashley han cuatriplicado su índice de masa corporal desde que acabara la serie.
Pero en la foto hemos echado en falta a las actrices que interpretaron el papel de tía Vivian y al mayordo Geoffrey. Ni la actriz que la interpretó en las tres primeras temporadas, Janet Hubert-Whitten, ni la que la sustituyó, Daphne Maxwell Reid. Y es que aunque parezca que tanto fuera como dentro de la pantalla el 'buen rollo' imperaba, en lo que respecta a Janet Hubert-Whitten, las cosas no eran así. La actriz abandonó la serie en 1993 por desavenencias en el contrato tras su embarazo, aunque según reconoció el propio Will Smith los problemas entre ella y el resto del elenco habían comenzado mucho antes.
Quizás esa sea la razón por la que no toda la Familia Banks se ha reunido estas navidades.