Vídeo: Bradley Cooper el hombre más sexy del 2011


El actor Bradley Cooper fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2011. Bradley Cooper, muy satisfecho con el reconocimiento, declaró “Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título”. A lo que agregó, “creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible”.

Mantiene una estrecha relación con su madre Gloria. Fue precisamente ella la primera persona en quien pensó al recibir el reconocimiento “Lo primero que pensé fue en lo feliz que haría a mi madre”.

Bradley Cooper tiene numerosos proyectos en su agenda profesional. Tal vez uno de los más llamativos es la adaptación de Paradise Lost (Paraíso Perdido), bajo la dirección de Alex Proyas, en la cual da vida a Lucifer.