Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Aguasantas, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' nos cuenta, en exclusiva, cómo afronta esta nueva etapa. La exnuera de Raquel Bollo dice estar preparada para comenzar una nueva relación y enamorarse y quiere que su paso por el trono sirva para que la gente la conozca realmente cómo es.

Ilusionada, y sentada en el que será su trono, asegura que viene con muchas ganas de enamorarse:"Porque uno te salga rana no te van a salir todos así". Aunque dice no seguir enamorada de Manuel, Aguasantas no ha olvidado los buenos momentos que paso junto a él. En su anterior relación no se sintió respetada y echa en falta que la respeten y, sobre todo, que respeten sus principios: "Yo siempre miraba por él y ya es hora que alguien mire por mí, necesito que me cuiden y me respeten ante todo, eso es lo que busco".
Aguasantas tiene claro cuál es su prototipo de hombre, "rubio con ojos claros", pero también  " altos y con barba", algo que nada tiene que ver con los hombres con los que se ha relacionado.Quiere un chico que sea "muy hombre y un poquito chulo", siempre y cuando sea "atento, sincero y con carácter". Además, Aguasantas ya ha comenzado a dar claves a sus futuros pretendientes: "Hacerme reir es la mejor manera de conquistarme". 
Para Aguasantas el estilismo es muy importante, pues tal y como nos cuenta "un chico mal vestido me echa para atrás" Aunque, como hizo con su expareja, siempre le puede dar algunos consejos para mejorar su look: "A Manuel le enseñé a vestir yo".