Myley Cyrus la monta en la MTV.
La cantante nominada por el video de "We can't stop" se tomó muy en serio la promesa del Twerk y el perreo que anunció en la red social, al punto que la performance terminara por salirse del control, e incomodando a más de una estrella presente en el recinto.
Con bailes y movimientos que se excedieron en sensualidad, Cyrus generó un bochorno colectivo, no sólo entre sus colegas y el público, sino también en los productores de la ceremonia, quienes decidieron censurar la parte de la canción sonde Miley habla de éxtasis y cocaína.
Sin embargo, las redes sociales ardieron en críticas hacia la ex Hanna Montana. "Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba". "Miley Cyrus debe ir a rehabilitación". "La actuación de Miley Cyrus me da verguenza ¿Qué le pasaba a esa chica", fueron algunos de los tweets que se leyeron.
Tanto la presentación, que se excedió en lo erótico según los twiteros, como las reacciones de artistas como Will y Jayden Smith, Rihanna, Taylor Swift y el grupo One Direction, generaron imágenes y "memes" que corrieron rápidamente por la red. El tema se convirtió en los más comentados a nivel mundial, llegando a ser "Trendin Topic" incluso hasta este lunes en horas de la mañana.