La apertura de la última tienda de la reconocida marca de moda en Miami, incrementa la importancia de esta ciudad en el mundo de las compras en el mercado de lujo.
La ciudad de Miami durante la semana de Art Basel y Art Miami no sólo es testigo del mejor y muy representativo arte mundial, sino que hace que varios de los más importantes elementos culturales se mezclen en una perfecta sinergia.
La moda, la música, la fotografía fueron todos los ingredientes principales para una de las noches más maravillosas que pudo tener el Design District en esta semana del arte. Dior Homme fue el protagonista. Y estuvo acompañado de un filme producido exclusivamente para la marca por un icono en la industria de la moda como lo es Bruce Weber.
Esta ansiada apertura representa la novena boutique de la marca en los Estados Unidos y es la quinta independiente de la boutique de mujer. Esto ratifica la importancia de Miami en el mercado del lujo y el volumen de compradores de artículos masculinos, si comparamos que las otras boutiques Dior Homme están dos en Nueva York, una en San Francisco y la otra en Beverly Hills.