Paula Prendes, Sexy y Provocadora para FHM.

La actriz, presentadora y antigua reportera de «Sé lo que hicisteis...», es la protagonista del nuevo número de FHM. Provocativa, sensual, arrodillada sobre la cama o fumando un cigarro delante de un reloj que parece detenerse. O quizás quiénes queden paralizados ante la belleza de las instantáneas sean los lectores del nuevo número de la revista FHM. Así es Paula Prendes, una asturiana de ojos infinitos que de la noche a la mañana decidió cambiar el periodismo por la interpretación. Y a tenor de los resultados, acertó de pleno. «Lo mismo valgo para un roto que para un descosido», asegura esta camaleónica profesional del mundo de la comunicación.

Tan pronto es protagonista de varias series de televisión, que desempeña el papel de reportera en programas como «Se lo que hicisteis...». Todo ello, sin olvidar su incipiente faceta de actriz donde consiguió cautivar al gran público con su papel en «Fuga de cerebros 2». «Muy polifacética, ¿eh? No me queda un palo por tocar, solo el teatro», asegura con timidez la bella Paula a quien pronto podremos ver en varios capítulos de la exitosa serie «Águila Roja».

La sesión de fotos refleja el lado juguetón de Prendes que, ligera de ropa, posa con una espectacular naturalidad sobre la cama. Pero no confundan su dulce imagen con un carácter dócil, «desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos». Paula exhibe unas portentosas curvas que consiguen quitar el hipo hasta el más pintado, mantenidas a base de esfuerzo, «para estar en forma hago mucho deporte. No se me ve, pero estoy cachillas», comenta.

Respecto a los hombres no es de las que espera a que aparezcan, pero sí aprecia que la traten con cariño, «no soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas.... Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota... Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita».
http://www.fhm.es