Emily Vancamp, dulce sensualidad para revista GQ.

La actriz, de 26 años, posa para la revista GQ, mostrando su lado más sexy en el número de noviembre. Emily VanCamp saca su lado dulce y femenino en una serie de fotos, una orientación muy diferente a la que tiene su oscuro personaje en Revenge que lleva dos temporadas ejecutando una estudiada venganza.
VanCamp se considera un “chicazo” como revela en la entrevista donde cuenta que, aunque hizo ballet lo que le enseñó a ser equilibrada y elegante, prefiere otro tipo de actividades como pescar antes que acudir a fiestas llenas de glamour. En cuanto a su papel en Revenge, asegura que lo disfruta. “Siempre me siento como que estoy interpretando un personaje cuando llevo un bonito vestido y voy peinada”. Aunque añade que prefiere las peleas y estar sucia, lo que considera muy divertido.
La actriz cuenta a la revista que le encanta actuar: “No hay nada mejor que quemar la casa de un indeseable. En esos momentos pienso ‘Me encanta mi trabajo’”.
Cuando se le pregunta por su relación sentimental con su compañero en la serie Joshua Bowman, que da vida a Daniel Grayson, que últimamente ha sido muy expuesta al público, comenta: “No me importa que se hable sobre esa parte de mi vida, pero no voy a dejar de vivir mi vida. Quiero vivir con felicidad. Y si quiero a una persona, no voy a avergonzarme y a ocultarme”.
Making of de la sesión de fotos de la actriz Emily VanCamp:
http://www.revistagq.com