Lara Bingle derrocha sensualidad en la cama.

Lara Bingle, de 25 años, es conocida por por haber tenido romances con varios deportistas, entre ellos, el jugador de cricket, Michael Clarke, y el de rugby, Danny Cipriani. Sin embargo, la modelo es ahora una celebridad por derecho propio.

La modelo de 25 años de edad, se ha abierto a la revista GQ Australia y contó sobre las presiones de estar en el ojo público y cómo éste puede tener un efecto en su vida personal.

Durante la entrevista, declaró que vive de manera diferente a las chicas de su edad. “Se me ha dado esta vida y sólo debo continuar con ella. No voy a salvar al mundo yo soy un modelo“, acotó.

Asimismo, la modelo australiana comentó que es muy importante desconectarse de su trabajo. “Como mi vida no es mi trabajo, pues me encanta hacer otras actividades“, explicó. “Durante la semana no puedo hacer nada porque los paparazzi me persiguen. La mayoría de los domingos es que puedo correr, pero en las noches“, añadió.
http://www.gq.com.au