Su vida ha dado un giro de 360º al volver a tener ocupado su corazón. Fernando Alonso vuelve a estar enamorado y su sonrisa le delata, más que nada porque a su lado camina la que ha conseguido enamorar al piloto, la modelo rusa Dasha Kapustina.
En diciembre pasado el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso anunció su separación de su ex pareja Raquel del Rosario, con quien se casó en 2006, hoy se deja ver con la modelo rusa Dasha Kapustina por Alemania y en Twitter.
Amigos cercanos al español aseguran que el piloto inició esta relación en abril de este año y con esto callan los rumores de otras supuestas conquistas.
Alonso no le llama a Dasha "novia", en Twitter suele nombrar a las fotos que sube con mujeres #amigasAlo. De hecho, en una de las fotos aparece la rusa con un letrero donde está escrito justamente este hashtag y otras tres pequeñas donde aparece muy cariñosa con el piloto.
A pesar de que no han confirmado su noviazgo, Fernando se ve feliz con Dasha y ya no teme compartirlo con los fotógrafos que lo captaron en el paddock de Hockenheim, tras su victoria.