La cantante de Barbados quiso compartir con sus fans un nuevo complemento impreso en su piel. Así que subió a su cuenta de Twitter el nuevo tatuaje que se ha hecho: un halcón a color en su tobillo derecho.
La imagen iba acompañada de una frase: "Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme". De esta forma, la intérprete de 'Umbrella' ha explicado por qué eligió este ave para que sumara un dibujo más en su cuerpo.
A Rihanna le encantan los tatuajes. Por ello, tiene una colección en distintas partes del cuerpo. El de mayor tamaño es un camino de estrellas desde la nuca a la espalda y los más pequeños una nota musical en su pie derecho, una calavera en el talón, el signo piscis detrás de su oreja, una pistola cerca de su pecho e inscripciones y oraciones en dedos, cuello, cadera y costado.Todos sus tatuajes significan algo para ella y es que Rihanna es bastante supersticiosa. Además, no le gusta que le tatue cualquiera, ella es fiel al tatuador de Nueva York Bang Bang, que le ha diseñado varios de sus tatuajes incluído este último halcón.