15M: Pedro Almodóvar, un indignado más.

El director Pedro Almodóvar se ha dejado ver esta tarde en la Puerta del Sol en el segundo día de concentración de los 'indignados' del Movimiento 15M, que tiene previsto reunirse en la céntrica plaza madrileña durante cuatro días consecutivos en conmemoración del primer aniversario de esta masiva protesta.
El 'oscarizado' cineasta ha acudido a la céntrica plaza madrileña acompañado por su hermano Agustín, creando cierta expectación entre algunos de los centenares de manifestantes que han cruzado algunas palabras con ellos y que incluso les han hecho fotos que luego han subido a sus cuentas de Twitter.

En declaraciones a El Mundo, Almodóvar confesó su simpatía por los 15-M. "Bueno, yo simpatizo con ellos, me siento muy cercano. Esto le viene muy bien a la izquierda. Algo se mueve en la mejor dirección, aunque no se sepa cuál es, porque ellos ni son políticos ni tienen capacidad de hacer leyes", dijo.

"Me identifico muchísimo con estos chavales y me alegro mucho de que esto pase, pueden contar conmigo, pero yo intento venir, como mucho, a hacer bulto, así que no vengo en el momento álgido. El año pasado me pilló en Cannes y solo pude pasarme después”, expresó.

“Estoy muy contento de poner mi granito de arena", añadió escuetamente, luego de lo cual firmó autógrafos, dio breves declaraciones a una radio y se retiró acompañado de su incondicional hermano Agustín.