Heidi Klum se "desnuda" por dentro y por fuera en Allure.

Ella siempre ha sido una opción popular cuando se trata de aparecer en portadas y Heidi Klum fue seleccionada para hacerse cargo de la portada de la edición mayo 2012 de la revista Allure.

En la edición que llegará a los kioscos el 24 de abril, la modelo alemana de 38 años de edad, se desnudó para la lente de Jean Roy mientras habló de su reciente separación de Seal y de la cirugía estética.
Sobre su matrimonio con Seal:
“Tú sabes, yo no cambiaría nada. Si pudiera volver atrás en el tiempo y decir: ‘Debería haber cambiado esto o lo otro’. No, no me molesta nada de lo que ha pasado. Las cosas salen como salen. Todavía estoy en el ojo de la tormenta y todo es un poco loco. Pero a veces hay que estar separados con el fin de averiguarlo”.
Sobre sus primeros días como modelo:
“Yo era muy curvilínea, tenía mucho busto y era un poco petisa y estaba conciente de eso. Pero no estaba molesta en lo absoluto porque tenía caderas y busto. En la alta costura tu no quieres ver chicas con pechos grandes y yo siempre quise ser modelo. Así que me dije ‘OK, vas a encontrar otras cosas que hacer en esta industria, o quizá esta no es mi industria”.
Sobre su divorcio de Seal:
“Es difícil, al igual que para otras parejas, es una locura. Tú sabes, tenemos cuatro hijos. Tienen que ir a la escuela”.
Sobre la importancia de los hombres homosexuales en su vida:
“Son como un caleidoscopio de pensamientos y opiniones interesantes. Te enseñan muchas cosas sobre los hombres que son útiles”.
Sobre la cirugía estética:
“Pregúntamelo de nuevo cuando tenga 65 años, pero me siento orgullosa de poder decir que al día de hoy y con esta edad, no me he cirugías. Todo el mundo tiene una visión de lo que lindo y lo que no es lindo, y la cirugía simplemente no se ve bonita para mí. Sobre todo cuando veo a las chicas muy jóvenes. No quiero dar nombres, pero es como, wow, me acuerdo de ti, hace cinco años, te veías tan bella y ahora es como … ¿quién es esta persona? Y conozco chicas de la mitad de mi edad que lo hacen. ¿Qué van a hacer a los 40 o 50?”.