Milla Jovovich espectacular en Maxim Australia Marzo 2012.

Más guapa que nunca Milla Jovovich le trajo sabor picante a la edición de marzo 2012 de Maxim Australia.
La actriz de 36 años de edad posó muy sexy para el lente de Matt Jones mientras conversó sobre su colección de muñecas y sus vacaciones en el infierno. Estos son los aspectos más destacados de la entrevista de Milla Jovovich:
Sobre sus vacaciones en el infierno: “He tenido un viaje agotador a Perú una vez. Yo estaba en medio de la nada con mi madre y un par de amigos y no estabamos preparados para la intensidad de las caminatas. En un momento mi mamá estaba como ‘deben enviar un helicóptero o tendré un ataque al corazón”.
Sobre su extraña afición: “Colecciono casas de muñecas. Tengo como nueve. Estoy realmente en la creación de mundos. Me siento durante horas poniendo empapelado a las casa y conectando la electricidad”.
Sobre su momento más rebelde: 
“Probablemente estar en la portada de High Times como una adolescente”.