Sara Carbonero es colaboradora para la revista ELLE y en número de marzo entrevista a Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más deseados de nuestro cine, con quien revive el 'Espíritu Grease'. No te pierdas el making of de la sesión.
El guapísimo castellonense está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Se ha convertido en sinónimo de éxito absoluto en el mundo del cine y junto a Blanca Suárez está viviendo una preciosa historia de amor que cada día está más afianzada.
Pese a que muchos le conocieron siendo un casanova interpretando a 'El Duque' en la exitosa serie 'Sin tetas no hay paraíso', Miguel Ángel confesó que él presta mucha atención al sexo femenino más allá del mero físico y aseguró: "Me gusta escuchar a las mujeres para poder comprender su universo, que es tan diferente al mío".
La fama no tardó en llamar a la puerta del actor aunque confesó que para él no fue algo precisamente agradable y por ello decidió dejarlo todo por un tiempo y tomarse un descanso. ""El fenómeno fan me hizo pensar en cómo sería mi vida y por eso viajé un año y medio", comentó a Sara Carbonero.
Para mantener tan impresionante fisionomía, el artista reconoce que recurre al boxeo y además se decanta por una alimentación sana, en especial "alimentos orgánicos y de cultivo ecológico".
Acaba de estrenar 'Lo Mejor de Eva' y en su agenda no faltan multitud de ofertas de trabajo sin embargo a largo plazo se muestra más idealista confesando: "Dentro de diez años me gustaría tener perro, visitar el Sáhara libre y ¡que todos los peces del mundo se reproduzcan a sus anchas en el mar!".