María Valverde para Glamour España Marzo 2012.

Making of de la sesión de fotos de la actriz española María Valverde para la portada de la revista Glamour en su edición española de Marzo de 2012.
La actriz María Valverde ha concedido una entrevista a la revista 'Glamour' de este mes, en la que muestra su cara más dulce y sincera. Las fotos así lo atestiguan, unas imágenes tomadas por Quentin de Briey, un joven fotógrafo que tiene como máxima captar los movimientos que intentan desmarcarse del resto de la gente. La serie de Telecinco 'La Fuga', cuyo rodaje acaba de terminar, es la primera experiencia de Valverde en el medio televisivo. La considera "muy buena". "Me dediqué en cuerpo y alma y pensaba en el personaje constantemente" , señala la guapísima novia de Mario Casas. Y añade: "Ha sido muy gratificante ver que un proyecto tan difícil ha tenido muy buena acogida". Reconoce que sigue siendo ella misma, que no ha cambiado. Pero señala: "Cuando eres adulto y empiezas a tomar decisiones, las cosas cambian" . Además la fama no le afecta porque, dice, "sé que mi vida no empieza ni acaba en cada uno de los trabajos que hago, sino en lo que soy como persona". Es una mujer de mirada intensa, llena de personalidad y carácter. Y cree en el destino: "Soy muy intuitiva. Mi intuición siempre me ha funcionado en el trabajo y con las personas". Debe ser así, porque acaba de rodar 'Tengo ganas de ti', la segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', película que creó una legión de fans sin precedentes. Fue allí donde conoció a su actual novio, Mario Casas. Pero sobre él no hace declaraciones: "Hablar de mi vida es innecesario. Aunque es difícil hacer oídos sordos a comentarios, aprendes a hacerlo con el tiempo". Y termina la entrevista sincerándose. Quiere tener un papel en alguna comedia: "Necesito reírme. Estoy cansada de llorar en mis papeles".