Kevin Costner la definió como "la mejor cantante del siglo pasado" y la "mujer más hermosa del mundo".
El actor estadounidense Kevin Costner fue el encargado de dar uno de los discursos durante el funeral de la cantante Whitney Houston, con quien compartió la pantalla grande en la película "El guardaespaldas".
Durante la ceremonia que se desarrolla en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), recordó como él y la fallecida intérprete hablaban de sus creencias y de Dios.
“Ella y yo teníamos mucho en común. Los dos tuvimos familias musicales. Whitney y yo siempre tuvimos la Iglesia en común. Y sin duda alguna puedo decir que ella fue la mejor cantante del siglo pasado", indicó.
Luego se refirió directamente a Houston y le dijo que “si puedes escucharme ahora te digo, no solo fuiste suficientemente buena, fuiste la mejor. Cantaste sin una banda. Hiciste del filme “El guardaespaldas” lo que fue. Muchos actores pudieron interpretar mi rol, pero tú fuiste la única que pudo interpretar a Rachel Marron. No solo fuiste bonita, fuiste la mujer más hermosa del mundo. Y la gente no solo te quiso, todos te amamos. Usted se ha ido demasiado pronto”.
Por último, finalizó con una sentida frase que expresó todo el cariño y admiración que siente por Houston.
"Ahora hay una mujer en el cielo haciendo que Dios se pregunte cómo es que él creó algo tan perfecto", aseguró.