Colección Agent Provocateur Primavera Verano 2012.


Agent Provocateur, una marca de lencería de lujo fundada por Joseph Corré, hijo de la famosisima Vivienne Westwood, y su ya ex-mujer Serena Rees.
En sus más de 10 años de existencia se ha convertido en una marca reconocida mundialmente y adorada por las celebridades. ¿Dónde se esconde su éxito? La exclusividad de los materiales utilizados y los diseños increíbles son sin duda los puntos fuertes que diferencias a la marca de sus competidores.
Detrás de su fama mundial se esconden también unas campañas publicitarias muy elaboradas. Hace poco en la web han aparecido las fotografías de la colección primavera/verano 2012. La imagen d la marca es la actriz francesa Mylène Jampanoï, que acompañada de otras modelo posa en unos escenarios muy románticos. Detrás del objetivo se encontraba Jordan Scott, la hija de Ridley Scott, que en su día a día es directora de cine.
La colección es una fusión de lo romántico y de lo sexy. Aparecen acentos rosas como lazos, flores o lunares, pero todo está envuelto en una atmósfera de erotismo gracias al encaje y la transparencias presentes en casi todos los modelos de Agent Provocateur.