La modelo y actriz ha roto su silencio tras su comentado paso por el programa de Carlos Sobera "Atrapa un millón".
La actriz, para la que "no ofende quien quiere sino quien puede", aseguró de nuevo que tuvo un "impulso", una "corazonada" y que un "error lo tiene cualquiera". "Aquí estoy España, me habéis crucificado", se quejó al tiempo que reconoció que "me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada".
Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en 'Atrapa un millón' fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, "me ha costado un disgusto a nivel mediático".
En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. "Mario todavía me tendrías que dar las gracias", afirmó.
Precisamente la 'víctima' entró poco después por teléfono en 'Espejo Público' para negar que él la haya "crucificado" y dejar claro que le han molestado "muchos comentarios que he oído, que si era una broma, una inocentada ... Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso".
Vídeo 1ª parte: Entrevista a Remedios Cervantes en "Espejo Público".
Más vídeos en Antena3
Más vídeos en Antena3
