El futbolista inglés David Beckham diseñó una colección de ropa interior para la marca H&M.
La colección "Body For H&M" estará disponible a partir del 2 de febrero en las más de 1.800 tiendas de la cadena.
Según la marca la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño son los propiedades que la firma quiere destacar del producto en esta campaña, dejando a un lado la exposición de la marca.
La novedosa línea pretende dar a conocer una nueva intendencia inspirada en clásicos como calzoncillos slip, bóxer, camisetas interiores, camisetas de manga corta y pijamas.
La colección de David Beckham pretende ser la primera de una duradera colaboración entre el futbolista y la marca, que presentarán los nuevos estilos cada temporada.
El inglés suma un nuevo trabajo a su curriculum de modelo, en esta ocasión para la cadena de ropa H&M. “Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mí. Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo”, ha explicado David Beckham. Y es que la colección está inspirada en el guardarropa del propio David y pretende transmitir ese toque único de su estilo.