El primer single del álbum póstumo de Amy Winehouse - Our Day Will Come.





El álbum, que lleva por título "Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures" salió a la venta el día 5 de diciembre, incluye 12 temas, entre ellos canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas, además de nuevas composiciones de la que era considerada la "diva del soul".
Todo este material ha sido recopilado por los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron estrechamente con Winehouse y que, tras su muerte, estuvieron examinando las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de "Frank" y "Back to black".
Un comunicado emitido por la fundación Amy Winehouse recuerda que la ganadora de cinco premios Grammy "nunca cantó o tocó una canción igual dos veces", y sus dos productores fetiche enseguida se dieron cuenta de que tenían "una colección de canciones que merecían ser escuchadas" y que era un "verdadero legado" de la cantante.
Todos los beneficios serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada tras la muerte de la artista y cuyo objetivo es ayudar a jóvenes que afrontan problemas con el alcohol y las drogas.