Beyoncé es una diva eso está mas que claro,pero en este video dudo bastante para mi es plagio no se si ella lo sabia o es culpa de su coreografo. Ustedes que opinan?
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information