Jesús Vazquez, Bisbal, Malú, Orozco y Rosario con Iraila


)
JESÚS VAZQUEZ, BISBAL, MALÚ, OROZCO, ROSARIO Y TODO TWITTER SE COLAPSA CON LA MUERTE DE IRAILA LA TORRE.

MADRID, 11 Marzo. (CHANCE) - La pequeña Iraila la Torre, fallecía ayer víctima de un cáncer. Con tan solo 12 años, esta pequeña con voz de ángel decía adiós y seguidamente todas las redes sociales se llenaban de mensajes llenos de cariño y condolencias para la familia. Hemos querido hacer un recopilatorio de todos los mensajes que han inundado Twitter, muchos de ellos de compañeros suyos durante la maravillosa experiencia en el programa y de los coach.

Malú:
Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz.
David Bisbal:
Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia.
Antonio Orozco:
Me acaban de comunicar el fallecimiento de Iraila uno de los ángeles de @LaVozKidsEsp no hay palabras que consuelen, fuerza para su familia.
Jesús Vázquez:
Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz...
Rosario Flores:
@chussule Q me dices No sabía nada Por Dios.
Tania Llasera:
Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón...Iraila...para mí la sonrisa de @LaVozKidsEsp nos deja para irse al cielo. DEP.