Este mes de noviembre podremos ver su melena rubia, piel blanca, ojos verdes y sexi lunar junto a la boca encabezando la edición italiana de la revista.
En la entrevista, Kate habla de todo, de su familia, del mundo de la moda y hasta de su alimentación. Y es que en el mundo del modelaje el tema de los kilos de más o de menos sigue siendo polémico.
Con un look totalmente vintage, Kate aparece enfundada en un sensual vestido negro llevando los labios en rojo encendido. Además de esto en la portada se lee la palabra "Seductora". Y no nos cabe la menor duda de que lo es.
La rubia ha tenido que luchar mucho para ganarse un lugar en el mundo de la moda y asegura que este reasgo de su carácter lo heredó de su madre, quien le enseñó a pelear por sus sueños. Sobre la fama y las dietas comenta:
“No quiero matarme de hambre. Yo todavía quiero salir con mi familia y ser una chica normal. Tienes que tener confianza y eso no significa matarte de hambre”.Aunque ha sido duramente criticada por su forma de mostrarse ante la prensa, ella se siente satisfecha de su trabajo y su contacto con la gente:
“Cuando las chicas vienen y me dicen que se alegran de ver que confío en mi cuerpo, me hace sentir bien el contribuir de alguna forma en gente de mi edad, personas que podrían ser mis amigas”, dijo.
http://www.vogue.it